Temas del día:

Cordoba: hallaron un vivero de marihuana en una casa

Se trata de más de 50 plantas de cannabis sativa.

05 de noviembre de 2025 a las 07:27 a. m.
Cordoba: hallaron un vivero de marihuana en una casa
Secuestro de drogas. (Policía)

El Grupo Especial de Operaciones Territoriales (Geot) secuestró 53 plantas de marihuana durante un allanamiento eralizado en una casa en barrio Ciudad Evita, de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.

Los efectivos entrevistaron a una mujer, propietaria del domicilio, quien se encontraba presente al momento del procedimiento.

53 plantas de marihuana en Córdoba

Posteriormente, se procedió a la incautación de 40 plantas de cannabis de aproximadamente 1,20 metros de altura y otras 13 de alrededor de 1,80 metros.

Secuestro de drogas. (Policía)
Secuestro de drogas. (Policía) (Secuestro de drogas. (Policía))

En el operativo también participó personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que colaboró en las tareas de identificación y traslado del material secuestrado.

Las actuaciones quedaron a disposición de la autoridad judicial competente, que continuará con la investigación.