Temas del día:

Siniestro vial. Se le metio una avispa en el auto, quiso espantarla, choco y termino volcando en Cordoba

“Quise sacarla del parabrisas y no vi el otro autos”, señaló el conductor. de Sucedió en barrio General Paz.

28 de noviembre de 2025 a las 09:48 a. m.
Se le metio una avispa en el auto, quiso espantarla, choco y termino volcando en Cordoba
Vuelco en Córdoba. (Policía)

Un automovilista perdió el control del auto, chocó a otro vehículo y volcó este viernes por la mañana en barrio General Paz, de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

“Se me metió una avispa al auto”, dijo el conductor.

Vuelco en Córdoba. (Policía)
Vuelco en Córdoba. (Policía) (Vuelco en Córdoba. (Policía))

Increíble vuelco en Córdoba por culpa de una avispa

El conductor de un Fiat Palio dijo que perdió el control pasadas las 6 en Esquiú y embistió a un Peugeot 208 que estaba estacionado en la vía pública.

“Le pegué de ángulo. Iba despacio, el daño del auto estacionado es poquito. Tenía una avispa en el parabrisas que la quise sacar, me distraje y cuando vi tenía el auto. Venía con cinturón por eso estoy sin lastimaduras”, señaló el conductor al móvil de radio Mitre.

Eso provocó el despiste y el vuelco del Palio. El hombre fue asistido en el lugar, aunque no resultó herido.